jueves, 30 de septiembre de 2010

OFERTA CALEFACCION SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC

Oferta calefacción en Suministros industriales ferreteria Sercomac tienda online. Desde octubre de 2010 y hasta enero de 2011 en la ferreteria online de Suministros industriales ferreteria Sercomac tendrás los mejores precios y la mayor variedad de productos de calefacción en el catalogo de calefacción que lanza el grupo Ancofe y cadena ferrokey. En suministros industriales ferreteria Sercomac ponemos a tu disposición nuestro servicio comercial a través de nuestra ferreteria online para que realices tu pedido o consulta.
No lo dudes, ponte en contacto con nosotros info@sercomac.com

Catalogo calefaccion

http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/
Compartir

sábado, 11 de septiembre de 2010

OFERTA MAQUINARIA ELECTRICA BOSCH, AEG Y SKIL SEPTIEMBRE 2010

Oferta de maquinaria eléctrica BOSCH, AEG Y SKIL en Suministros industriales ferreteria Sercomac durante el mes de septiembre.
Solo durante este mes de septiembre podrás beneficiarte de los mejores descuentos en las primeras marcas de herramienta eléctrica como Bosch y AEG. Entra en nuestra ferreteria online y comprueba la oferta de herramienta eléctrica Bosch, oferta herramienta eléctrica AEG, oferta herramienta eléctrica Skil, todo al mejor precio.
Consulta nuestro stock o visita el catalogo de Bosch, catalogo de AEG y haz tu pedido en info@sercomac.com o llamando al 966526310

viernes, 10 de septiembre de 2010

OFERTA POWERDEALS AEG SEPTIEMBRE 2010

Oferta powerdeals AEG septiembre 2010 en Suministros industriales ferreteria Sercomac s.a. En nuestra ferreteria online podrás encontrar una amplia gama de herramienta eléctrica AEG en stock disponible para entrega inmediata y, durante el mes de septiembre y hasta nueva oferta, podrá disfrutar de los mejores precios y las mejores ofertas de maquinaria eléctrica AEG.
Consulte el catalogo de oferta AEG powerdeal septiembe 2010 y realice su consulta o pedido en info@sercomac.com o llame al 966526310

OFERTA ANCOFE PROFESIONAL OTOÑO 2010

Oferta ANCOFE profesional otoño 2010 en Suministros industriales ferreteria Sercomac.
Desde el 13 de septiembre y hasta el 27 de noviembre en Suministros industriales ferreteria Sercomac podrás consultar y pedir al mejor precio cientos de artículos en oferta todos ellos incluidos en la oferta Ancofe PROFESIONAL OTOÑO 2010.
Herramienta eléctrica Makita, herramienta eléctrica Dewalt, herramienta eléctrica Bosch, discos de corte caballito (PFERD), brocas Hepyc, herramientas Bellota, herramientas Acesa, generadores Ayerbe, hidrolimpiadoras Karcher, zapatos Panter, guantes y vestuario Juba y mucho más.
A qué estas esperando. Consulta el folleto de Oferta ANCOFE PROFESIONAL OTOÑO 2010 y realiza tu pedido. Solo desde el 13 de septiembre al 27 de noviembre.