viernes, 31 de diciembre de 2010

CONMEMORACION 25 ANIVERSARIO SERCOMAC S.A.

El año 2010 se acaba y con el fin de este año dejamos atrás un año duro, difícil, pero que, gracias a todos nuestros compañeros y sobre todo a nuestros clientes, hemos podido seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a todos los que han confiado en nosotros.
Por parte de los trabajadores de Suministros industriales ferreteria Sercomac s.a. el año 2010 será recordado con cariño porque, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes durante muchos años, Sercomac s.a. ha cumplido su 25 aniversario.
Para celebrarlo, la plantilla de Sercomac s.a. y sus familias se reunieron para realizar actividades, (fútbol, tenis, juegos en la piscina...) y también disfrutaron juntos de una divertida comida entre amigos en la piscina de Cocentaina y una cena de gala en el Restaurante "La Vil·leta" del Hotel "Vila de Muro" en Muro de Alcoy.
Como somos conscientes de que todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda y confianza de todos nuestros clientes, queremos hacerles participes de esta celebración compartiendo con todos algunas de las imágenes que nos dejo la celebración de los 25 años de historia de Sercomac s.a.




Gracias una vez mas y esperamos poder seguir ofreciéndoles nuestro mejor servicio y atención con el mismo cariño y calidad que hasta ahora durante muchos años mas.

SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC S.A. LES DESEA:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

NUEVOS RECIPIETES DE VACIO Y ENFRIADORES DE VINO EN NUESTRA FERRETERIA ONLINE

Nuevos envases de vacío y enfriadores de vino en nuestra ferretería online. Para este año que empieza en breve, a demás de las referencias que ya teníamos de VACU VIN, (enfriador de cava negro; corta piñas; enfriador latas; posa botellas anti-manchas y ralladuras; sacacorchos twister; enfriador de vino plata) hemos incorporado al stock de Suministros industriales ferreteria Sercomac s.a. los siguientes artículos:

-Enfriador cubitera inox para vino
-Enfriador cubitera negro para vino
-Escanciador de vino Server Cristal
-Bomba de vacío gran capacidad negra
-Recipiente de vacío 0.65lt, 2.3lt y 500gr para cereales, frutos secos, café, té ...
Una vez expuesto al aire, el café molido pierde rápidamente su aroma y sabor. La bomba de vacío extrae el aire del recipiente conservador de modo que el café conserva su aroma y sabor. El color oscuro del recipiente protege el café de los perniciosos efectos de la luz.
-Resistente al lavavajillas
-Uso en combinación con la bomba de vacío
-Ideal para alimentos sensibles al aire, como bizcochos, nueces, cereales además de café y té
-Recipiente con de filtro de luz que protege café y té de sus efectos perniciosos
Visita nuestra Ferreteria online para mas información y precio o envíanos un mail a info@sercomac.com
 

jueves, 30 de diciembre de 2010

Productos para mantenimiento Molykote en Suministros industriales ferreteria Sercomac



MOLYKOTE LUBICANTES
INDUSTRIALES
  Productos para mantenimiento Molykote  en Suministros industriales ferreteria Sercomac
Independientemente de la dureza del medioambiente o de las temperaturas extremas, siempre existe un fabricante Molykote® capaz de superar el reto.
Cuando selecciona productos de mantenimiento de Dow Corning Molykote, está empleando el resultado de más de 60 años de innovación de un lídermundial en la tecnología de lubricación. Con un equipo de investigación y desarrollo y unos medios de fabricación a nivel mundial, la gama Molykote de lubricantes Dow Corning, le proporciona lo mejor en tecnología de montaje y mantenimiento Industrial.
Nuestra red profesional de ventas le ayudará a elegir el producto más adecuado a sus necesidades de mantenimiento.


MOLYKOTE PRODUCTOS
TECNICOS
Dow Corning registra sus instalaciones de fabricación para cumplir los estándares de calidad ISO 9001. Puede estar seguro de que los productos de nuestra línea de mantenimiento y montaje son fabricados para proporcionar los más elevados niveles de calidad. Todos los productos están disponibles a través de nuestra red de distribución. Gracias a una tecnología de productos superior, su inscripción dentro de los estándares internacionales de calidad, la reputación de mantener unos elevados niveles de calidad y un récord imbatible de entregas realizadas a tiempo, es fácil comprender porqué Dow Corning ha ganado tantos premios a la calidad otorgados por sus proveedores

Elija lo mejor.
Elija Molykote® de Dow Corning.
Realice su consulta o pedido en nuestra ferreteria online o en info@sercomac.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡NOVEDAD!! GOMAS SUJETA PAQUETES ROK STRAPS

¡¡NOVEDAD!! Goma sujeta paquetes ROK STRAPS en la ferreteria online de Suministros industriales ferreteria Sercomac s.a. 
A partir de hoy podrás encontrar en nuestra ferreteria online dos modelos diferentes de Gomas sujeta paquetes nuevas en varias medidas de largo distintas.
Estas gomas sujeta paquetes ROK STRAPS son mas resistentes, cómodas de usar, seguras y practicas.
Se trata de una cinta que incorpora en sus dos extremos unos ganchos dobles forrados de plástico.
Estos ganchos son de gran solidez y el conjunto en general da una gran asistencia a la tracción y una mejor seguridad que los ordinarios.
Se trata de la combinación de dos cintas, una más corta y elástica que la otra.
Una hebilla reúne las dos partes y permite de reglar la longitud del conjunto.
Fácil de utilizar:
- Regulable antes y después de colocarlo.
- Fijación preparada en las dos extremidades.
- Dos piezas
Ganchos: Los dos de acero para proporcionar más solidez y tenacidad. La funda de plástico evita las ralladuras y los bordes redondeados son menos peligrosos para los ojos.
En caucho robusto y duradero: Una sólida alma en látex 100 % natural que asegura una solidez y una resistencia a la ruptura y uso fuera de lo común.
Se gana en calidad gracias al poliéster muy bien tejido, lo que asegura una larga longevidad y protección del equipaje. El hecho de que la cinta sea plana permite repartir mejor la presión
Es un material inalterable e insensible a la intemperie.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NUEVOS ARTICULOS EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC

Nuevos artículos en Suministros industriales ferreteria Sercomac s.a. En nuestra ferreteria online podrá encontrar un magnifico SPA para 4 personas fácil de instalar. Un lujo al alcance de todos. Disfrute del SPA en su propia casa.
También hemos incorporado a nuestra gama de artículos de ocio el trampolín elástico con red. Perfecto para que jueguen y se ejerciten niños de todas las edades con total seguridad.
Entre en nuestra ferreteria online, consulte precios y realice su pedido.

lunes, 13 de diciembre de 2010

OFERTA EN ADHESIVOS Y SELLANTES LOCTITE DICIEMBRE 2010


LOCTITE

CATALOGO LOCTITE INDUSTRIA 2010

Oferta en adhesivos y sellantes Loctite diciembre 2010 en nuestra ferreteria online. Como todos los meses, Suministros industriales ferreteria Sercomac, se complace en ofrecerles los mejores precios con descuentos especiales, este mes de diciembre, en productos de la marca Loctite. Todos los precios de loctite de nuestra ferreteria online aparecen con un precio de oferta especial. Entra ya y haz tu pedido o consulta el catálogo de Loctite industrial para seleccionar el producto que necesites de Loctite.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡¡NOVEDAD!! FIJADOR DE ROSCAS EN CINTA LOCTITE

Nuevo fijador de roscas en cinta Loctite en la ferreteria online de Suministros industriales ferreteria Sercomac. Loctite ha sacado al mercado el primer fijador de roscas del mercado que se aplica en cinta. Práctico, cómodo y limpio, si sueles utilizar fijadores de roscas, no puedes prescindir de este magnífico producto.
FIJADOR DE ROSCAS EN CINTA
El fijador Loctite QuickTape 249 es el primer fijador de roscas de resistencia media en forma de cinta.
Se aplica de forma limpia, económica y controlada y se ajusta a su bolsillo.
Además puede aplicarse de antemano para ensamblarse posteriormente.
Indicaciones:
1. Prepare la superficie: Limpie la superficie de montaje.
2. Aplique la cinta: Enrolle la cinta en la superficie de montaje del perno utilizando una tensión moderada y siguiendo el sentido de la rosca, es decir, en el sentido de las agujas del reloj para las roscas estándar a la derecha. (normalmente 2-3 vueltas)
3. Ensamblaje: Monte el perno y la tuerca y apriételos según sea necesario.
- PRE-APLICABLE
- NO MANCHA
- UNA VEZ APLICADO PERMITE EL MONTAJE BAJO EL AGUA
- RESISTENCIA MEDIA Para pernos de tamaño igual o superior a 1/4 de pulgada
Folleto características técnicas y aplicación

http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/