martes, 12 de abril de 2011

NUEVA SOLUCION HIGIENE DE LAS MANOS USANDO VAPOR DE AGUA

Nueva solución higiene de las manos usando vapor de agua.
Este nuevo sistema de limpieza y desinfección de manos con vapor de agua no necesita de instalación de fontanería, solo con disponer de una toma de corriente normal, podrá utilizar este novedoso y practico sistema de lavado de manos. Ideal para la atención sanitaria, higiene de los alimentos y gestión de instalaciones.





Realice su consulta o pedido enviando un mail a info@sercomac.com
Folleto WAPAWASH
http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/

OFERTA HADU EQUIPAMIENTO DE TALLER 2011

OFERTA HADU EQUIPAMIENTO DE TALLER 2011
Suministros industriales ferreteria Sercomac les ofrece la posibilidad de beneficiarse de los precios especiales de oferta del folleto de "Equipamiento para taller 2011" de HADU. 
Cargadores de batería, compresores, hydrolimpiadoras, soldadores, aspiradores industriales, carros portaherramientas, equipos de engrase y recogida de aceite usado, etc.
Hasta el 31/12/2011 podrá comprar en nuestra ferreteria online todo lo que necesite del Folleto ""Equipamiento para taller 2011" de HADU enviando un correo a info@sercomac.com

FOLLETO DE PROMOCION SAGOLA EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC

Folleto de promoción Sagola del 1 de Marzo al 30 de Junio en Suministros industriales ferreteria Sercomac.
En nuestra ferreteria online podrán encontrar varias de las referencias que aparecen en el folleto de oferta de SAGOLA.
Puede realizar si pedido en nuestra ferreteria online o poniéndose en contacto con nosotros a través del correo info@sercomac.com

SPRAY IMPERMEABILIZANTE DRYBOX, LA SOLUCION CONTRA LAS HUMEDADES

Nuevo Spray impermeabilizante DRYBOX, la solución definitiva para reparación y tratamiento de puntos con humedades.
Drybox P500 es una membrana líquida de poliuretano pigmentada para la impermeabilización y protección, en formato aerosol. Es un producto monocomponente que seca por humedad ambiental, formando una membrana contínua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas, y a la química. Al ser totalmente alifático resiste a los U.V sin amarillamiento.
Vea el folleto de DRYBOX para ver las multiples aplicaciones de este magnifio producto impermeabilizante y protector.
http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/

NUEVOS CARROS Y CARRETILLAS PLEGABLES EN NUESTRA FERRETERIA ONLINE

Nuevos carros y carretillas plegables en nuestra ferreteria online, http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/ . Ya puede encontrar los nuevos carros plegables telescópicos CARRIVAN® en nuestra tienda online, perfectos tanto para uso domestico como profesional. Ligeros, prácticos, fáciles de plegar y desplegar, son fáciles y cómodos de utilizar y de guardar.
Entre en nuestra ferreteria online y pida los carros plegables CARRIVAN® que tenemos en stock o consulte el catalogo de carros plegables CARRIVAN® y solicite oferta del modelo que prefiera en info@sercomac.com