martes, 17 de mayo de 2011

CATALOGO PROMOCION PRIMAVERTA CRC 2011


Nuevo CATALOGO PROMOCION PRIMAVERA CRC 2011 en Suministros industriales ferreteria Sercomac. Desde el 1 de Mayo y hasta el 30 de Junio podrás beneficiarte de magníficos descuentos en los productos mas destacados de la marca CRC. Lubricantes, limpiadores desengrasantes, sprays para mantenimiento eléctrico, pintura en spray, productos para automoción y mucho mas en este magnifico catalogo de promoción primavera CRC 2011.


Entra en nuestra ferreteria online y compra ya tus productos CRC o envía un mail a info@sercomac.com para hacer tu consulta.

jueves, 5 de mayo de 2011

OFERTA HILO SOLDAR Y ELECTRODOS MAYO 2011

Oferta en hilo y electrodos en Suministros industriales ferreteria Sercomac durante todo el mes de Mayo.
En la tienda online de Suministros industriales ferreteria Sercomac podrás encontrar los mejores precios en electrodos SEO citogreen, electrodos SEO inoxidables, electrodos GALA-GAR rutilo, electrodos GALA-GAR inox, electrodos de tungsteno, etc. También podrá encontrar hilo SEO carbofil, hilo SEO carbono weldine en varios diámetros en oferta. Consulte precio o realice su pedido llamando al 966526310 o por correo en info@sercomac.com

OFERTA EN ROPA Y CALZADO EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC

Oferta en ropa y calzado en Suministros industriales ferreteria Sercomac. Desde 1 de marzo de 2011 y hasta el 31 de octubre de 2011 podrá disfrutar de un descuento especial en ropa y calzado en la ferreteria online de Suministros industriales ferreteria Sercomac. Podrá realizar su pedido en nuestra ferreteria online con un descuento especial en cualquier producto relacionado con el calzado y el vestuario. Suministros industriales ferreteria Sercomac, como ya es habitual, aplicara un descuento especial en la ropa de Juba y Monza y en calzado de Paredes y Panter en su campaña de oferta vestuario. Realice su pedido a través de nuestra Ferreteria online.