martes, 31 de enero de 2012

SERCOMAC SA QUIERE PREMIAR A SUS CLIENTES

Desde Suministros Industriales Ferretería  Sercomac SA, queremos premiar la confianza de nuestros clientes y amigos, por ese motivo, vamos a realizar una serie de sorteos entre los clientes que accedan a nuestra web y realicen algún pedido. En el mes de Febrero, y para iniciar esta promoción de sorteos, vamos a obsequiar a uno de los clientes que realicen su pedido entre los días 1 al 29 de Febrero, el primer regalo sera una magnifica radio SCOTT ISAWA RX 18 W . El sorteo se realizara el día 1 de Marzo y el resultado del sorteo sera publicado en nuestro blog.
Visite nuestra web y realice sus compras o pidanos información en info@sercomac.com o al tlf.966 526 310.

lunes, 30 de enero de 2012

"TODO FERRETERIA" NUEVO CATALOGO OFERTAS EN SERCOMAC SA

En Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA ofrecemos el nuevo catalogo oferta "Todo Ferretería". Del 6 de febrero hasta el 7 de abril, encontraras en estas paginas una amplia gama de ofertas en distintos productos de ferretería.
¡¡¡¡¡¡¡LA SOLUCIÓN PERFECTA EN TU REGALO DEL DÍA DEL PADRE!!!!!!
Desde maquinaria eléctrica , taladros, atornilladores, amoladoras, lijadoras, soldadores......... Herramientas, accesorios para el hogar, el taller, el tiempo libre.
Descubre estas ofertas y mas artículos en nuestra web http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/ y pidanos la información que necesite en info@sercomac.com o llamando al tlf.966 526 310

lunes, 23 de enero de 2012

SERCOMAC SA PRESENTA: "CIERRAPUERTAS NHN-DAIHATSU DE GAYNER"

      Presentamos los nuevos cierrapuertas NAH-DAIHATSU de GAYNER. Pioneros de la tecnología piñon-cremallera con décadas de experiencia en la industria de los cierrapuertas.
Cierrapuertas de diseño moderno con fuerzas ajustables EN2-6.
Fácil regulación de velocidad de cierre y de golpe final.
Válidos para puertas RF.
Reversibles (puertas izquierda - derecha).
Gama completa y profesional.
Calidad garantizada.
      En Suministros Industriales Sercomac SA, como siempre, nos gusta informar a todos nuestros clientes de los nuevos productos que tenemos a su disposición. Para mas información visite nuestra web, llamenos al tlf. 965 525 007 o info@sercomac.com

viernes, 20 de enero de 2012

NUEVAS CINTAS DE FILAMENTOS TESA EN SERCOMAC SA

     Presentamos una nueva cinta de TESA. Los flejes de filamentos Tesa  para paletizar, agavillar, cierre de bobinas, embalaje, seguridad en el transporte y fijaciones se requiere fleje de filamentos ya que es muy fuerte y resistente a la rotura. Las soluciones tesa con resistencia a la rotura de hasta 1000N/cm y diseño de adhesivo únicos pueden cubrir cualquier requerimiento donde la seguridad realmente sea importante.
     En los flejes de filamentos Tesa encontrara las soluciones que necesita para la fijación y embalaje de sus productos para un transporte mas seguro.
      En Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA siempre ofrecemos la novedades que hay en el mercado para poder elegir los productos de mayor calidad y dar soluciones a nuestros clientes.
     Visite nuestra web e informese en info@sercomac.com o al tlf. 965 525 007.
    

jueves, 19 de enero de 2012

"KARCHER PROFESIONAL 2012" NUEVO CATALOGO EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC SA

     En Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA disponemos de un gran numero de maquinas Karcher, tanto para el uso domestico como para el uso profesional. 
      Junto al catalogo Home&Garden que ya presentamos, ahora presentamos el nuevo catalogo de la gama profesional para el 2012, en este catalogo podrás encontrar:
- reciclaje de agua
- lava-aspiradores / limpiadoras de vapor
- fregadoras-aspiradoras de suelo
- maquinas quita nieves
- protección en el trabajo
KARCHER LIMPIEZA EFICIENTE Y SOSTENIBLE
CON EL MEDIO AMBIENTE.

Encuentre todo lo que busca en Sercomac SA y pidanos información al tlf.965 525 007 o en info@sercomac.com

miércoles, 18 de enero de 2012

NUEVO CATALOGO KARCHER HOGAR & JARDIN EN SERCOMAC SA

Presentamos el nuevo catalogo Karcher para el hogar y el jardín. En este catalogo podrá encontrar lo necesario para la limpieza del interior o exterior del  hogar:
- limpiadoras de alta presión
- barredoras mecánicas
- aspiradores en seco y húmedo ( para la limpieza en el interior del hogar )
- sistemas de riego
- bombas electrónicas
- bombas sumergibles
Sistemas sostenibles y eficaces que nos ayudan a mantener limpio nuestro hogar cuidando del medio ambiente, ahorrando energía, agua, mínimo nivel sonoro .....
Informese en info@sercomac.com al tlf.965 525 007 o en nuestra web http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/

martes, 17 de enero de 2012

CADENAS PARA LA NIEVE EN SERCOMAC SA

¿Estais preparados para la llegada de la nieve?    
 Ya esta aquí el invierno y desde Sercomac SA queremos prevenir a nuestros clientes y amigos. Llevar las cadenas en el maletero de nuestro coche  nos puede sacar de situaciones comprometidas por causa del mal tiempo. Nunca sabemos cuando nos puede sorprender una nevada que por pequeña que sea nos puede estropear un viaje, por eso siempre tenemos que estar alerta y preparados.
     En Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA disponemos de un gran surtido de cadenas a disposicion de nuestros clientes y amigos.
  ¡¡No esperes a que sea demasiado tarde !!
Como siempre en nuestra web podrá encontrar todo lo que necesita para su empresa, taller y tiempo libre.
Pidanos información en info@sercomac.com o al tlf 965 525 007.

jueves, 12 de enero de 2012

SERCOMAC SA INFORMA " FALSIFICACION DE RODAMIENTOS"

     En Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA siempre estamos cuidando de nuestros clientes, por eso estamos en la obligacion de advertirles sobre los productos falsificados del mercado y del peligro que supone su uso.
     En este caso les presentamos un vídeo informativo sobre la "falsificación de rodamientos", el uso de estos productos cada vez esta mas extendido y no nos damos cuenta del riesgo que conlleva su utilización, ya que al ser productos de baja calidad pueden causar daños irreparables donde vayan montados. 
 SERCOMAC SA SIEMPRE ESTA AL LADO DE SUS CLIENTES
     Busquenos en nuestro web o informese en nuestras tiendas,en info@sercomac.com o al tlf. 966 526 310

martes, 10 de enero de 2012

NUEVO CATALOGO DE ABRAZADERAS Y FIJACIONES EN SERCOMAC SA

     Presentamos a nuestros clientes el nuevo catalogo DAMESA-MIKALOR donde podrán encontrar desde abrazaderas para todas las aplicaciones, así como arandelas de seguridad, pasadores, tuercas enjauladas y un sin fin de piezas especiales para la sujeccion y fijación.
     Toda la gama de productos para la fijación para que pueda elegir el sistema de fijado que mas le convenga.
     En Suministros Industriales Ferreteria Sercoma SA encontrara la información que necesita y un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarle.
     Visite nuestra web o informese en info@sercomac.com o al tlf. 965 525 007

miércoles, 4 de enero de 2012

DUPLICADO DE MANDOS EN SERCOMAC SA

Nuevo servicio de duplicado de mandos en Sercomac SA. Un nuevo servicio a disposicion de nuestros clientes. En nuestra tienda encontraras gran cantidad de referencias en mandos para hacer la copia que estabas buscando.
Nos ponemos a su entera disposición para ayudarles. Consúltenos... tenemos la solución que está buscando.
En Suministros Industriales Ferreteria Sercomac podrá encontrar todo lo que necesita para su empresa, taller, tiempo libre,.....
Visite nuestra web o pidanos información en info@sercomac.com o al tlf 965 525 007

martes, 3 de enero de 2012

GRAN OFERTA EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC SA

Durante en mes de Enero, ofrecemos a todos nuestros clientes y amigos una nueva promoción y oferta en GUANTES. Visite nuestras tiendas o pagina web i encontrara toda la gama de guantes, riesgos mecánicos, protección, anticorte, dieléctricos, guantes de piel, serraje, látex, vinilo, ........... una gran cantidad de guantes para todo tipo de trabajos a unos precios inmejorables, y en Enero los podrá conseguir mas baratos que nunca al realizar una compra a partir de 10 unidades. 

Visite nuestra pagina http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/, venga a nuestras tiendas o pidanos informacion en info@sercomac.com o al tlf 965 525 007

SERCOMAC SA SIEMPRE AL LADO DE SUS CLIENTES Y AMIGOS LES DESEA UN FELIZ 2012.