martes, 20 de marzo de 2012

NUEVO CATALOGO DE CALZADO DE SEGURIDAD PAREDES 2012 EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERÍA SERCOMAC SA

Presentamos el nuevo Catalogo Calzado de Seguridad Paredes 2012 en el que podrá encontrar los últimos modelos con los mejores avances en calzado de seguridad. LA FUSIÓN DEL MUNDO DEL DEPORTE CON EL CALZADO DE SEGURIDAD.
Descubre lo ultimo en calzado de seguridad:
- Calzado para la industria alimentaria
- Calzado para la industria de la construcción
- Calzado para la protección eléctrica
Entre en nuestra Web y descubra todos los modelos que tenemos disponibles o pidanos la información sobre cualquier modelo en info@sercomac.com o el tlf 965 525 007.

viernes, 9 de marzo de 2012

PREMIO PRIMER SORTEO WEB SERCOMAC SA

¡GANADORA SORTEO WEB SERCOMAC SA FEBRERO 2012!
MARIBEL FERNANDEZ MARFIL
Desde Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA queremos felicitar a Maribel Fernández Marfil por ser la ganadora del primer sorteo realizado entre todos nuestros clientes web del mes de febrero. Siendo la ganadora de una Radio Scott RX 18 W.
Desde Sercomac SA queremos premiar la confianza de nuestros clientes, siga nuestras publicaciones en nuestro blog y descubra los sorteos que realizaremos entre todas nuestros clientes web.
Entre en Suministros Industriales Ferreteria Sercomac SA y descubra todos nuestros productos o pidanos la información que esta buscando en info@sercomac.com o al tlf 965 525 007.

martes, 6 de marzo de 2012

TALADROS AEG - NUEVA OFERTA EN SERCOMAC SA

Hasta Abril/2012 nuevo folleto oferta AEG, Sercomac Sa presenta la nueva oferta en productos AEG. Descubre las nuevas ofertas en :
- Gama de Batería:
    * Atornilladores
    * Martillos
    * Atornillador de Impacto
    * Taladro Atornillador
    * Sierra Circulas
    * Sierra de Sable
    * Kit MultiHerramienta
- Gama Eléctrica:
    * Taladro Percutor
    * Amoladoras
    * Sierras Circulares
    * Martillos
Ya puedes realizar tu compra en nuestras tiendas o en nuestra web, pide la información que necesitas en info@sercomac.com o al tlf 965 525 007.

NUAIR COMPRESORES, NUEVA OFERTA EN SERCOMAC SA

En esta nueva oferta, en Suministros Industriales Ferretería Sercomac SA te ofrecemos una nueva gama de compresores. Nuair Compresores nos ofrece en este folleto oferta una amplia gama en sus productos con unos precios que no tienen desperdicio. Aprovecha las oprtunidades que te ofrecemos en Sercomac SA para renovar tus compresores.
Descubre todos los productos que tenemos disponibles en nuestras tiendas y tienda online.

NUEVA OFERTAS PRODUCTOS MEGA EN SUMINISTROS INDUSTRIALES FERRETERIA SERCOMAC SA

En Sercomas SA y hasta el 31 de julio de 2012 aprovecha las nuevas ofertas Mega. Entra en el nuevo folleto oferta de Mega
y aprovechas los precios que te ofrecemos en equipamiento hidráulico para su taller.
- Gatos de Carretilla
- Gatos Oleoneumáticos
- Caballetes
- Grúas Taller
- Gato de Carrocero
- Mesas Elevadoras
- Prensas
En Sercomac SA estamos a disposicion de nuestros clientes, visite nuestra Web y descubre todo lo que tenemos a tu disposición, pide tus presupuesto o la información que necesites en info@sercomac.com o al tlf 965 525 007