jueves, 20 de febrero de 2014

PROMOCIÓN SOLTER PRIMAVERA-VERANO 2014


NUEVA PROMOCIÓN  PRIMAVERA-VERANO 2014
EN EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LA SOLDADURA
SOLTER
 
Descubra las novedades en el mundo de la soldadura,  con la nueva tecnología inverter, consiga un mayor y mejor resultado en sus soldaduras.
Nuevos soldadores de electrodos * Nuevos inverter TIG * Inverter Multiprocesos * Soldadura de hilo MIG-MAG * Cargadores de baterías * Pantallas automáticas de soldadura * Blisters de electrodos.
encontrara una gran variedad de productos para la soldadura, además de nuestros productos habituales. Informese de esta y otras promociones en info@seromac.com o al tlf. 966 526 310.
 
Profesionales del Suministro Industrial y Ferretería Online.
 

miércoles, 12 de febrero de 2014

FEBRERO 2014 - OFERTA EN DISCOS DE CORTE Y ABRASIVOS - SERCOMAC S.A.

OFERTA FEBRERO 2014
DISCOS DE CORTE Y ABRASIVOS




Durante todo el mes de Febrero de 2013 tenemos precios especiales en todos los discos de laminas y discos de corte  y desbaste.
Entra en nuestra web http://www.suministros-industriales-ferreteria.com e informate de los precios de la oferta así como de todos los productos de nuestro stock. Pide información en info@sercomac.com o al tlf. 966 526 310
 
Sercomac S.A. Profesionales del Suministro Industrial y Ferretería Online.

jueves, 6 de febrero de 2014

 
" TODO FERRETERÍA "
NUEVA OFERTA DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA
EN SERCOMAC S.A.
 
 
(oferta valida hasta el 12 de abril de 2014)
 
Nuevo catalogo oferta en artículos de ferretería en general, todo lo necesario para equipar su espacio personal. Descubra estos increíbles precios en los mas variados artículos de ferretería.
 
 
 
Visite nuestra web http://www.suministros-industriales-ferretería.com y descubra todos nuestro artículos, ofertas y promociones. Informese en info@sercomac.com o al tlf. 966 526 310.
 
Sercomac S.A. profesionales del Suministro Industrial y Ferretería Online.