Calefacción eléctrica por infrarrojos para terrazas, patios, pérgolas, balcones, etc. Con la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco, empezamos a ver las terrazas de los bares con gente pasando frío para poder fumarse un cigarro. Todos los bares, restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, etc, ven como la gente que habitualmente estaba en el interior de sus instalaciones disfrutando se su momento de ocio cómodamente, ahora tiene que estar en la calle pasando frío ya que la nueva ley antitabaco prohibe fumar en todos los edificios público. Así pues se genera la duda de que sistema de calefacción para exteriores utilizar para ofrecer un lugar adecuado a los clientes para fumar.
La solución mas ecológica son los
calefactores eléctricos por infrarrojos ya que no contaminan al no realizar emisiones de gases ni radiaciones ni ondas electromagnéticas además de no utilizar sustancias químicas en su fabricación. Los calefactores eléctricos por infrarrojos no necesitan de ningún tipo de combustible (gas, pellets, carbón, gasóleo, butano...) por lo que se evitara la tarea de ir proporcionando combustible a su calefactor.
La calefacción eléctrica por infrarrojos permite aportar un calor instantáneo y sin olores en la terraza de su bar, hotel, restaurante o en cualquier zona de exterior que desee calentar.
Ideal para calentar tanto zonas exteriores como interiores.