lunes, 4 de julio de 2011

NUEVOS CABEZALES DE LIMPIEZA KÄRCHER

Nuevos cabezales de limpieza Kärcher.

Alta presión al cuadrado
Los cabezales para la limpieza de superficies de Kärcher son accesorios de calidad superior para las limpiadoras de alta presión, que transforman su poder de limpieza en rendimiento de superficie. Ahorran tiempo, y son económicos y respetuosos con el medio ambiente. La potencia y el equipamiento de los diferentes cabezales para la limpieza de superficies están en sintonía con la variedad de posibles aplicaciones: carcasas de acero o plástico resistente, coronas de cepillos intercambiables, colectores de boquilla giratorios y juegos de boquillas de alto impacto originales de Kärcher para adaptarse a los diferentes tipos de potencia de 500 l/h a 1800 l/h. Además, están las innovaciones de Kärcher, como la dosificación de detergente integrada del FR 50, la conexión para aspiración del FR 30 ME o la aspiración integrada del FRV 30. Todo ello constituye la base de la excelente calidad del producto y la gran comodidad de uso.

Útiles para zonas interiores y exteriores
Cuando la limpieza a alta presión convencional es demasiado lenta y la utilización de fregadoras-aspiradoras todavía no es rentable, los cabezales para la limpieza de superficies de Kärcher son la mejor solución en muchos casos. Su rendimiento de superficie es hasta diez veces mayor que el del chorro de alta presión estándar. Tienen múltiples aplicaciones en interiores y exteriores y están adaptados en cuanto a potencia y equipamiento a los distintos tipos de limpiadoras de alta presión utilizadas normalmente en los distintos sectores: para caudales de entre 500 y 1800 l/h y temperaturas de hasta 80 °C en anchuras de funcionamiento de entre 300 y 500 mm.

Adecuado para muchas aplicaciones

Con los cabezales para la limpieza de superficies de Kärcher, la mayoría de los usuarios de los sectores más variados encuentran la solución adecuada para casi todas las aplicaciones. Los ayuntamientos y los servicios de limpieza realizan sus múltiples tareas de limpieza en colegios e instalaciones deportivas, así como en la vía pública, de forma más rápida y económica.
También en el sector automovilístico, en talleres, exteriores y naves de lavado. Ya es imposible imaginarse las tareas de limpieza de zonas higiénicamente sensibles, como pueden ser cocinas, servicios, balnearios y la producción alimentaria, sin los accesorios para la limpieza de superficies de Kärcher.