Novedad en Suministros industriales ferreteria Sercomac. En su afán de poder ofrecerles siempre los artículos más novedosos y los mejores del mercado, Suministros industriales ferreteria Sercomac a añadido a la larga lista de productos de los que dispone en su tienda online, una novedad a nivel mundial que puede facilitar de forma sorprendente su trabajo, el increíble EASY TAKE.
EASY TAKE es una sencilla herramienta compuesta por un par de piezas cuya finalidad es transportar verticalmente todo tipo de materiales cuyo formato sea panel rígido (madera, cristal, aluminio, metacrilato, mármol, etc.), de forma fácil y segura.
MODO DE USO
Es tan fácil como seguir estos tres pasos:
1. Situar cada uno de los operarios a cada lado del panel.
2. Pinzarlo con el EASY TAKE.
3. Levantarlo.
Los dos operarios podrán trasladarlo en el mismo sentido de la marcha, sin esfuerzo adicional para mantenerlo en vertical, sin necesidad de enganches, ventosas, limpieza de superficies ni el secado de las mismas.
CARACTERISTICAS Y VENTAJAS
-Easy Take puede transportar materiales tan duros como el mármol o tan frágiles como el cristal.
-Easy Take puede transportar materiales corrugados, troquelados o porosos.
-Easy Take abarca todas las medidas existentes entre 3 mm y 4,5 cm.
-Easy Take siempre mantiene la verticalidad del panel.
-Easy Take se sujeta a cualquier altura del panel, con lo que se facilita el subir/bajar escaleras y pendientes, pasar bajo marcos de puertas, la carga y descarga, etc.
-Ambos operarios mantienen siempre una mano libre con la que se pueden facilitar accesos, apoyarse en subidas/bajadas, transportar herramientas, etc.
-Easy Take elimina el riesgo de deslizamiento del panel entre las manos durante su transporte, evitando por tanto posibles lesiones.
-Easy Take carece de ventosas, no marca ni ensucia el panel a transportar.
-Easy Take no es específico para un producto determinado, puede ser usado para cualquier tipo de material rígido como madera, cristal, aluminio, metacrilato, mármol, etc. No influyendo el grosor de los mismos, abarcando desde los 3 mm hasta los 4,5 cm.
-Easy Take no precisa mantenimiento, no es mecánico, no es electrónico, £nicamente es fácil de usar.
Easy Take se presenta de forma muy simple: las dos piezas sujetas con dos bridas y con un folleto explicativo, de tal modo que el comerciante pueda exponerlo fácilmente en sus estanterías.